SERVICIO POST-VENTA
Visitas de seguimiento
Acostumbrarse a sus auxiliares auditivos, puede tomarle tiempo y le llevaremos paso a paso a través del proceso. Las citas de seguimiento se usan para comentar sus experiencias iniciales y asegurar que sus auxiliares auditivos están dando apoyo a su audición lo mejor posible.
Podemos efectuar ajustes finos en la sintonización para mejorar el desempeño de sus auxiliares y asegurar que usted está obteniendo la más efectiva y cómoda experiencia auditiva.
Antes de acudir a una cita de seguimiento, puede ser de gran ayuda el que usted anote sus experiencias con su auxiliar auditivo, los logros, las sorpresas, las dudas y demás para comentarlas en su cita.
Audiometria Anual
Sugerimos realizar nuevamente una audiometria transcurrido 1 año para verificar el grado actual de su audicion y asi reprogramar sus aparatos auditivos.
MANTENIMIENTO DE AUXILIARES AUDITIVOS
Recuerde que sus auxiliares auditivos son electrónicos que se usan en un sitio no estéril, sus oídos son húmedos y grasos. Esto significa que es muy importante cuidarlos para incrementar su vida funcional y su efectividad por más tiempo.
Le apoyaremos en:
- Mostrarle cómo limpiar y darles mantenimiento
- Mostrarle cómo remplazar los protectores contra cerumen
- Agendar citas cuándo sean necesarias
- Proporcionarle equipo de limpieza y accesorios para mantenimiento.
CONSEJOS DE ADAPTACION
- Conozca las características de su auxiliar de ayuda auditiva, conozca en dónde está todo, los interruptores, el control de volumen, el compartimiento para la batería, la parte superior y la inferior, en fin, todo lo relacionado.
- Abra y cierre el compartimiento de la batería
- Trate de insertar su auxiliar auditivo en su oído, puede haber un pequeño zumbido al hacer esto, lo que es perfectamente normal y es solamente un sonido amplificado que escapa del auxiliar. Cuando su auxiliar haya quedado colocado de forma correcta, el sonido cesará.
- Una vez en su oído, practique usar los controles adecuados para sus necesidades.
- Solamente siéntese con sus auxiliares auditivos y trate de acostumbrarse a sentirlos en sus oídos.
- Revise todas las herramientas de limpieza y, siguiendo las instrucciones de su manual, trate de limpiar su auxiliar(es) auditivo(s).
- Finalmente, practique el remover y colocar nuevamente la batería. Encontrará las instrucciones en el manual de su aparato, si las necesita.